Nuestra especialidad

Dentro de los productos OEM, disponemos de dos variadores diseñados y desarrollados por Server. Debido a nuestra dilatada experiencia nos ha permitido crear dos productos estándar para el mercado, ofreciendo las mejores prestaciones con el menor coste posible. A continuación, podrá leer detalladamente las correspondientes especificaciones y manuales para más información. Si lo precisa, podemos asesorarle en el proceso de implementación y puesta a punto.

Control numérico

Este producto es un variador de frecuencia unido a un control numérico de entrada monofásica y salida trifásica para el control de un eje.

El equipo permite el control de un motor trifásico hasta 8 Amps por fases de forma remota, mediante control escalar con variación de frecuencia/tensión. El sistema permite controlar, supervisar y proteger el motor frente a cualquier reacción anómala de la maniobra.

El variador de frecuencia funciona en lazo cerrado, mediante la lectura de un encoder Hall incorporado en el motor, integrando a su vez un control numérico para el accionamiento de puertas u otros elementos.

Es ideal para tener un control de almacenes y cerramientos de puertas y barreras.

Descargar información técnica:

pdf
nuestros productos

Variador de frecuencia

els nostres productes

Este es nuestro producto estrella y ha sido diseñado para el control de la velocidad de motores trifásicos asíncronos con rotor de jaula de ardilla . También puede ser utilizado en motores  monofásicos (A consultar). Los variadores permiten la regulación de la frecuencia de salida desde un 10 al 200% de la velocidad nominal del motor (entre 20Hz y 100Hz). Su uso principal se atribuye especialmente en aplicaciones de ventilación y tracción.

Además de controlar la velocidad, el variador puede realizar las funciones de interruptor de puesta en marcha, cambio de sentido, trayectorias y rampas complejas. Control de posición o dosificación.

Descargar manual:

pdf