Los inicios

Server reguladores de velocidad S.L. fue fundada en 2004 como una empresa de ingeniería con el conjunto de 4 socios. A raíz de la experiencia de más de 30 años, juntos decidimos colaborar para ofrecer al mercado una alternativa para diseñar reguladores de velocidad de forma viable, personalizada y totalmente especializada.

Más adelante seguimos con el mismo concepto y tomamos la decisión de crecer, ofreciendo un área de producción para ofertar todo tipo de servicios integrales.

sobre nosotros
Carles
Carles Valentí

Carles Valentí, es el gerente de Server Reguladores de Velocidad S.L y asesor de varias empresas destacadas como Guilera. Ha trabajado como responsable en importantes empresas del sector, adquiriendo así, los conocimientos necesarios para la correcta gestión de proyectos.

Gracias a ello, cuenta con la experiencia para abarcar todo tipo de proyectos personalizados e innovadores para cada cliente.

sobre nosaltres

El concepto

Desde entonces hasta la actualidad, hemos sido capaces de crear todo tipo de diseños adaptados a las prestaciones de cada producto solicitado cumpliendo con creces las exigencias de cada cliente.

Hoy en día diseñamos y fabricamos todo tipo de electrónica con especial vocación en controles para motores. Podemos integrar dentro del mismo sistema, displays gráficos, controles numéricos, interfaces de serie, conectividades inalámbricas… Así conseguimos realizar un equipo totalmente a medida.

Compromiso de la mejor calidad

Durante el proceso de fabricación de un producto, pasamos estrictos controles de calidad para verificar el correcto funcionamiento cumpliendo los requisitos de las entidades reguladoras.

Además, colaboramos estrechamente con otras empresas del mismo ramo con el fin de dar un valor añadido al producto final.

calidad